martes, 18 de agosto de 2009

Arriba Cuatro Cosas que Usted Necesita Saber Acerca de Executive Jet Cartas

Arriba Cuatro Cosas que Usted Necesita Saber Acerca de Executive Jet Cartas
Palabras:
502
Resumen:
Todo lo que necesitas saber acerca de fletar un jet privado en un negocio fácil de leer el artículo.

Palabras clave:
privado, las empresas, ejecutivos, moto, alquileres de aviones, el arrendamiento, fletamento, avión, avión, cartas, fletamento, aviones

Cuerpo del artículo:
El avión de reacción y actividad de alquiler es cada vez más accesible y fácil de utilizar para la mitad de las pequeñas empresas la industria. Incluso en la cara del aumento de los costes de combustible y la facilidad de la reunión a través de vídeo y web-conferencia, muchas empresas todavía están volando sus altos ejecutivos en todo el país, o incluso del mundo, para asistir a sus reuniones importantes. Si una empresa no es propietaria de su propio negocio de reacción, más que enarbolen su director general del negocio o de primera clase en vuelos comerciales, la tendencia creciente se ha convertido en una carta privada a ejecutivos de negocios a reacción.
¿Por qué una empresa privada Carta Avión?
Los siguientes son cuatro razones por las cuales un ejecutivo de negocios de fletamento de aeronaves tienen buen sentido comercial:
Seguridad en Vuelo - Fletamento de un ejecutivo de un jet de negocios proporciona un mayor nivel de seguridad personal que no se puede encontrar en la mayoría de las aerolíneas comerciales de hoy. No hay que olvidar que cuando vuela en un avión ejecutivo privado fletado, usted tiene todo el chorro de alquiler, no sólo un asiento. Esta es la razón por la que usted puede estar seguro de una seguridad mucho mayor en términos de protección de la información comercial sensible. Usted no tendrá que preocuparse de por qué el hombre en el asiento detrás de ti lejos frenéticamente garabatos en un bloc de notas como la reunión que está sucediendo.
Eficiencia - Chartered avión ejecutivo privado pasajeros ahorrar más tiempo durante la partida por tener acceso directo a la aeronave en lugar de esperar largas colas en el aeropuerto de seguridad proyecciones. No sólo eso, sino porque es posible que el chorro que esperar a usted en el lugar de llegada puede apartarse de su propio calendario. Es posible llevar a cabo una reunión en las primeras horas de la tarde y todavía estar en casa a tiempo para la cena que le permite volver a trabajar a la mañana siguiente.

Simplicidad - Ahora es más fácil que nunca antes una carta a ejecutivos de negocios de aeronaves. Una de las maneras más fáciles de encontrar un avión charter empresa en Internet. Sin embargo, usted puede también buscar para los aviones charter que actúan como agentes de su jet privado carta de enlace y le puede ayudar en la localización de la mejor carta de la empresa que se ajuste a sus necesidades.
Símbolo de estatus - Una de las mayores primas que ofrecen a un buen número de premiados del CEO es el uso de chorro de la empresa. Muchas empresas están notando, y para seguir siendo competitiva en el reclutamiento de talento que tienen para ofrecer las mejores ventajas. Alquilar un jet privado de negocios se ha convertido en la tendencia de varias empresas de tamaño medio que no pueden permitirse el lujo de comprar su propia empresa de reacción. Sin embargo, otro ejemplo por qué la actividad de alquiler de los aviones está en aumento.
Puede parecer más caro al principio, pero esto puede ser una excelente decisión de negocios. El chorro saldrá cuando lo desee para salir, y salir, o llegar a un aeropuerto de su elección, evitando al mismo tiempo el estrés causado por las largas demoras de seguridad. Además, dependiendo de la cantidad de pasajeros, el precio de alquiler de aeronaves de negocios puede ser comparable a la de cualquier vuelo comercial programado.